El blog de El Cabrero se recicla

Hace dos años iniciamos este blog con el propósito de contar la trayectoria de El Cabrero, paso a paso.  Pretendíamos reflejar lo más destacado y terminar el relato a finales de 2012, coincidiendo con el 40º aniversario de su debut. Pero yo tuve que asumir nuevas tareas profesionales y nos paramos en 1983, dejándonos en el tintero la friolera de treinta años más de una apasionante carrera.

_JPP8840

El blog, con treinta y seis entradas, lleva más de cien mil lecturas y aún hoy recibimos mensajes preguntando cuándo seguiremos con la narración y por qué no publicar una biografía completa.

Y eso mismo he pensado yo cada vez que he tenido que resumir en un par de páginas anécdotas dignas de un capitulo entero: por qué no publicar ya, de una puñetera vez, esa biografía que llevo fraguando desde hace décadas…

Y en eso estoy, en el intento de contar la historia de El Cabrero, la profesional, que era el tema de este blog, y la personal, desde su infancia.

Y digo “era” porque el blog lo reciclamos: seguiremos publicando, tanto El Cabrero como yo, pero el contenido será distinto. Ya se verá lo que da de sí. Os invitamos a seguirnos, como hasta ahora.

De la biografía de El Cabrero ya os informaremos en este mismo blog. Os garantizo que será apasionante.

  • Foto reciente de Juan Pablo Pereda: El Cabrero en los campos de Valencina, con “las niñas”

4 comentarios

Archivado bajo 1972-1980

4 Respuestas a “El blog de El Cabrero se recicla

  1. victormarinas

    Bravo Maestro!

  2. manuel

    Me gustaría saber como hacerme con la autobiografía de El Cabrero

  3. A.romero

    juan pablo eres el mas grande, aztualmente trabajo en francia gracias a la politica y economia de España. y mientras trabajo en las viñas escucho todas tus canciones y me ayuda mucho sigue asin. saludo desde francia

  4. yo descubri a este fenomeno de la Naturaleza llamado ´´El Cabrero´´´allà x los años 1973 escuchando la canciòn ,no recuerdo el titulo, pero la letra era asi: Amor mio, sueño mio,dueño mio….etc.. y quisiera saber donde puedo adquirirlo ,porque lo perdì y quisiera poderlo adquirir de nuevo….Por favor Elena, contestame en cuanto puedas….Gracias x todo lo que haces x los fans de Josè, te estamos muy agradecidos x tenernos a travès del ordenador en contacto con el ARTE de este fenomeno de la Naturaleza como es EL CABRERO, como a el le gusta que le llamen….GRACIAS Muchas GRACIAS , y perdona las molestias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s